CEO recibe reconocimiento a ‘Empresa del Año 2019’

Acopi Cauca entregó a CEO el reconocimiento como ‘Empresa Destacada del Año’ durante el evento ‘Gran Noche de Galardones’, realizado el día 5 de diciembre de 2019. Esta ceremonia reconoce a profesionales, empresarios e instituciones que se han destacado por apoyar el sector productivo de la región y dejar en alto el nombre del Cauca.

El galardón, que fue entregado al gerente General de CEO, Ingeniero Omar Serrano Rueda, enaltece a la empresa por su proyección, crecimiento, cobertura, responsabilidad social, avances tecnológicos, respaldo al sector productivo de la región, estrategias de sostenibilidad, amigabilidad con el medio ambiente y sus proyectos de energía alternativa.

Por otra parte, se destacaron aspectos como el incremento de la prestación del servicio eléctrico pasando de los 293.370 usuarios en el año 2012, a los 390.000 usuarios que tiene a la fecha en 38 de los 42 municipios del Cauca. También se reconoció la implementación de procesos que aportan importantes beneficios al cliente y agilizan la prestación del servicio, como la medición inteligente y la facturación en sitio.

CEO agradece este importante reconocimiento y ratifica su compromiso con el departamento del Cauca.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto