Seguridad en el Cauca, un asunto prioritario en el gobierno de Elías Larrahondo.

Después de dar a conocer a los caucanos la buena noticia de la liberación de dos ciudadanos colombianos, gracias a la presión ejercida por la Fuerza Pública, el Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí lideró un Consejo de Seguridad junto al Ejército Nacional, Policía Nacional, Fiscalía, Defensoría del Pueblo, Procuraduría, Migración Colombia entre otras entidades para consolidar acciones que permitan golpear la criminalidad. 

"Hemos revisado todos los hechos no sólo del norte del Cauca, sino de todo el departamento y con ello hemos definido acciones para que los caucanos vean resultados en los próximos días", aseguró el mandatario caucano.

La finalidad, según manifestaron las autoridades, es consolidar las estrategias con las que se le propinen golpes contundentes a las organizaciones criminales que delinquen en el territorio caucano, “los retos varios y lo sabemos, por eso trabajaremos de manera permanente en pro de la seguridad de los caucanos. Por eso, debemos resaltar el trabajo oportuno que ha realizado la Fiscalía, Policía, Ejército, CTI para avanzar en esclarecimiento de los hechos”, agregó Elías Larrahondo Carabalí. 

Además, recordó a los caucanos que en el departamento existen el comando especial del Ejército, la Fuerza de Despliegue Rápido y la Brigada 29, que junto con la Policía hacen presencia en todo el territorio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto