Alcaldía confirma su intención de salvar el Ciro López.

Un apoyo decidido de la administración municipal para superar los problemas judiciales que afronta el estadio Ciro López, expresó el alcalde Juan Carlos López Castrillón, a los directivos de los clubes de fútbol que hacen parte de la Liga Caucana de este deporte.

A la reunión asistieron representantes de 9 clubes que hacen parte de la Liga a quienes el mandatario se comprometió a buscar salidas viables al embargo que presenta actualmente el escenario deportivo.

“Mi interés parte de la base de que Popayán no pierda la instalaciones del estadio y todo lo que está a su alrededor. También hay que tener en cuenta que esto está en un proceso judicial; el lote está embargado, secuestrado, y el paso que sigue es rematarlo, si esto sucede probablemente alguien lo compre y Popayán perdería su estadio, y se afectaría la escuela Mercedes Pardo, el hogar infantil, el templete, el parque de la salud, el hogar de los adultos mayores, en fin, muchos problemas”, expresó el mandatario.

Y añadió que estudiará con los organismos de control, deportivos a nivel nacional, el juzgado las acciones que la alcaldía debe y está obligada a realizar, “porque aquí lo importante es el fútbol, un escenario que le pertenece a los caucanos, a los payaneses”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto