Alcaldía Municipal reactivó el Parque Santa Catalina.

La Alcaldía de Popayán, por disposición del Alcalde Juan Carlos López, a través de la Secretaría de Deporte y Cultura, al frente la ingeniera Argeny Gómez, reactivó el parque Santa Catalina con una serie de actividades recreativas donde la ciudadanía disfrutó de las bondades de un escenario que contará con la atención del gobierno local.

La Secretaria destacó el interés del alcalde Juan Carlos López Castrillón, por intervenir cada uno de los polideportivos como una manera de fortalecer la cultura por el deporte.

“Vamos a seguir por todos los escenarios deportivos... seguiremos trabajando arduamente por recuperarlos, darles la operación para lo que fueron construidos, por los pequeños polideportivos que necesitan poda, que los demarquemos nuevamente las canchas y que coloquemos nuestros instructores a tener actividad deportiva”, expresó la funcionaria.

Baile deportivo, encuentros de basquetbol, voleibol, fútbol, así como demostraciones de capoeira, se realizaron este fin de semana como una muestra de lo que deparará para el parque Santa Catalina, uno de los mejor dotados de la capital caucana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto