Hospital Susana López afirma su compromiso para trabajar por los derechos de las mujeres.

Continuando la gira interinstitucional para aunar esfuerzos en beneficio de las mujeres de Popayán, la Secretaria de la Mujer, Diana Carolina Cano se reunió con directivas del Hospital Susana López de Valencia.

El Subdirector Científico, César Zúñiga y el Coordinador de atención a víctimas de Violencia Sexual, Germán Ardila, manifestaron total disposición para apoyar todas las actividades que desde la Administración se programen y que redunden en la prevención y sensibilización de las violencias ejercidas contra las mujeres.

"Es necesario articular esfuerzos para brindar un adecuado y oportuno acceso a la salud de las mujeres víctimas de la violencia sexual, y hoy en este Hospital estamos demostrando el compromiso que tenemos desde la Administración para garantizar los derechos de las mujeres", indicó la Secretaria Diana Carolina Cano.

El paso a seguir es complementar planes de acción y concretar actividades conjuntas en fechas conmemorativas dentro del Comité Consultivo de Violencias y en el marco de las acciones que se adelantan en el Plan de Intervenciones Colectivas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto