Insumos para el Programa de Alimentación Escolar-PAE.

Con el propósito de garantizar la ejecución del Programa de Alimentación Escolar PAE, se llevó a cabo la primera entrega parcial de insumos para su óptimo funcionamiento. Rectores de las 39 instituciones educativas beneficiadas con el programa recibieron estufas, refrigeradores, cilindros de gas, reguladores, balanzas, grameras, termómetros entre otros elementos.

"El programa contribuye a la agenda 2025 de la ONU en el derecho a vivir libres de hambre y a la superación de los niveles de pobreza extrema brindando trabajo a las manipuladoras de alimentos", expresó Alejandra Soto, integrante del equipo PAE.

La entrega contó con la presencia de funcionarios de la Secretaría de Educación, Rectores, control interno, Equipo PAE, y de la Secretaria de Educación Municipal Julieth Bastidas, quien afirmó que con el fin de llevar un control responsable respecto al tema, se ha habilitado el correo pae@popayan.gov.co para que la comunidad educativa envíe evidencias e información en el caso de que se presente alguna irregularidad del programa en cualquiera de sus sedes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto