POLICÍA NACIONAL INCAUTA UNA TONELADA DE MARIHUANA EN SANTANDER DE QUILICHAO



En el  municipio de Santander de Quilichao (Cauca), gracias a labores investigativas que permitieron obtener información acerca de un vehículo que estaría transportando marihuana, se logró ubicar y detener dicho automotor.
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, Inteligencia Policial y el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes,  al momento de la inspección y verificación del vehículo, hallan oculta mediante la modalidad de “caleta de doble piso”, 925 paquetes que contenían en su interior una tonelada de marihuana.
El vehículo tipo camión y las cabezas de ganado que transportaban como fallada, fueron incautados y el conductor quien había sido anteriormente capturado  mediante orden judicial por el delito de rebelión, debido a que integraba la RAT (Redes de Apoyo al terrorismo) de la columna móvil Teófilo Forero de las FARC, que delinquían en los departamentos de Huila y Caqueta.
Con esta acción operativa se logra afectar las finanzas del GAO-r (Grupo Armado Organizado residual) Dagoberto Ramos que delinquen actualmente en el norte del Cauca.
El capturado y los elementos incautados, fueron puestos a disposición de las autoridades donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto