Con retención domiciliaria fue cobijado presunto responsable del homicidio de un universitario en Popayán.



Recién culmina la audiencia pública de imputación de cargos en contra de Edwin Armando Juspian Leal a quien un Juez de la República le dictó medida privativa de libertad en su lugar de residencia por el delito de homicidio.

La captura del indiciado se realizó gracias al trabajo liderado por la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Popayán en articulación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía y Grupo GAULA del Ejercito Nacional.

Gracias a las labores de seguimiento e inteligencia realizados por investigadores judiciales durante un lapso de dos días, se logró la captura mediante orden judicial de un hombre 26 años de edad por el delito de homicidio.

El indiciado era requerido por la Fiscalía 04 Local Unidad de Vida de Popayán para que responda por su presunta participación en el homicidio de un estudiante de arquitectura adscrito a una reconocida universidad de la capital caucana. Hechos ocurridos el pasado 31 de enero del presente año en el barrio Lomas de Granada, donde el indiciado habría atacado a su víctima con arma corto punzante causándole múltiples heridas y posteriormente la muerte.

El procedimiento de captura se llevó a cabo en la avenida 15 oeste con carrera 9 del barrio Aguacatal de la ciudad de Cali Valle del Cauca.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto