Estudiantes del Colegio Cristo Rey escucharon historias de vida de mujeres dignas de imitar.

El Colegio Cristo Rey de Popayán se unió a los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer trabajadora, promovidos por la Administración Municipal, a través de la Secretaría de la Mujer.

La Secretaria de Gobierno, Elvia Rocío Cuenca y la Secretaria de Deporte y Cultura, Argeny Gómez, participaron en el conversatorio donde socializaron con las estudiantes su historia de vida como mujeres; contaron sobre sus sueños realizados y aportes hechos a la sociedad, desde los diferentes roles que han desempeñado. Entre las panelistas también estuvieron la concejal Martha Agredo y la judoca, Marisol Ruiz.

Las estudiantes pudieron dirigir preguntas a las panelistas en relación al emprendimiento, la equidad, los valores, la importancia del empoderamiento de las mujeres, la participación y otros temas que les preocupan.

De este foro y con las experiencias de vidas contadas, los asistentes concluyeron que con la perseverancia se pueden alcanzar los sueños que se propongan las personas, independiente de los obstáculos o las barreras que se encuentren en el camino, y que las mujeres cuentan con la suficiente resiliencia para salir adelante, pensando siempre en servir a los demás.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto