Policía Nacional lanza el cartel de los más buscados en Popayán y su área Metropolitana.

La Policía Metropolitana de Popayán reveló en las últimas horas el cartel actualizado con los delincuentes más buscados de la ciudad y por los cuales hay una recompensa de las autoridades a quien suministre información que permitan su ubicación y posterior captura.

Son 13 fotografías en las que se observan a los delincuentes más peligrosos de Popayán y su área metropolitana implicados en diferentes delitos como el homicidio, acceso carnal violento, acto sexual con menor de 14 años, feminicidio agravado, trafico, fabricación o porte de armas de fuego, secuestro extorsivo, extorsión, concierto para delinquir con fines de narcotráfico, trafico, fabricación y porte de sustancia estupefacientes, trata de personas en concurso con proxenetismo en menores de edad y hurto agravado. 

La publicación de cada una de estas fotografías, fue en base a un arduo trabajo de seguimiento e inteligencia coordinado por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Popayán y Fiscalía General de la Nación.

Cada uno de los carteles será ubicado en puntos estratégicos de la ciudad con el fin de motivar a los ciudadanos a brindar información, la cual se mantendrá bajo absoluta reserva.

Las personas que denuncien a los números telefónicos que aparecen en el cartel y ofrezcan información eficaz que permita la captura de estas personas, podrán obtener una recompensa de hasta 10 millones de pesos. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto