Cambio en trámite para entrega de vehículos inmovilizados.

Con el fin de evitar congestiones y agilizar el proceso de entrega de los vehículos inmovilizados en los patios, la Secretaría de Tránsito Municipal anunció un cambio en el trámite, así lo indicó el jefe de dicha cartera, ingeniero Omar Cantillo Perdomo.

 “El proceso de entrega de los vehículos inmovilizados se hará más rápido buscando precisamente que el proceso no sea tan dificultoso, y se hará en dos pasos; el primero, en la Secretaría de Tránsito se hará la revisión de la documentación para la entrega del vehículo, y el segundo paso,  es dirigirse a los patios ubicados en el barrio Bolívar para la entrega del carro previo pago de los derechos de parqueadero y de grúa”, manifestó el funcionario.

 De acuerdo con el trámite, solo podrá realizarse en los horarios de pico y cédula de la siguiente manera: para personas con pico y cédula en la mañana, se realizará la verificación y expedición del certificado de 9:30 a 11:30 de la mañana, y podrá retirar el vehículo de los patios de 10:00 de la mañana a 12 del mediodía.

Y para las personas con pico y cédula en la tarde, podrán realizar la verificación documental de 12:30 del mediodía a 2:30 de la tarde en la Secretaría de Tránsito, y retirar el vehículo de los Patios de 1:00 a 3:00 de la tarde.

De igual forma, un llamado a la ciudadanía para acatar las disposiciones del gobierno referente al aislamiento preventivo realizó la Secretaría de Tránsito Municipal y la Policía Metropolitana a través de su seccional de tránsito y transporte quienes vienen haciendo ardua labor de control en Popayán.

“La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana adelanta los trámites pertinentes para la aplicación de la cuarentena nacional por decreto 5131 y el decreto municipal 1795 de la ciudad de Popayán”, manifestó el patrullero Javier León.

El uniformado hizo un llamado a los habitantes de la capital caucana para que salgan solo si es estrictamente necesario o en los horarios de pico y cédula con el fin de evitar contagios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto