CEO CONFIRMA IMPORTANTE DONACIÓN POR $2,000 MILLONES PARA EL CAUCA.

CEO definió para el departamento del Cauca la donación anunciada por Promigas en días pasados con el fin de combatir los efectos del COVID-19. 

El apoyo al sistema de salud para el Cauca se destinará en la ciudad de Popayán a los hospitales San José ($600 millones) y Susana López de Valencia ($300 millones). Así mismo se apoyará al Hospital Francisco de Paula Santander en el municipio de Santander de Quilichao ($300 millones). Estos recursos se asignarán para el fortalecimiento de los equipos médicos y elementos hospitalarios para estas instituciones de salud. 

También se entregarán ayudas humanitarias representadas en bonos alimentarios y mercados, por valor de $800 millones que serán entregados a las poblaciones más vulnerables del departamento del Cauca, pertenecientes al área de influencia de CEO. 

“Son 10 años comprometidos con los hogares caucanos garantizando la continuidad y calidad en el servicio. Hoy la vida nos enfrenta al más grande desafío de la humanidad y el único camino es ser solidarios. Por eso, en esta coyuntura nacional donaremos dos mil millones de pesos en ayuda humanitaria para que nuestros hospitales y personal de salud atiendan eficientemente a quienes más lo necesitan. Esta crisis se resuelve con el apoyo de todos, por eso hemos priorizado en el caso de la ayuda humanitaria a las familias más vulnerables de los municipios del Cauca.”, aseguró Omar Serrano, Gerente de CEO. 

#CEOnoPARAporColombia
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto