*Donaciones Generosas que llegan a los Sectores más Vulnerables de Popayán*



 Por estos días, hemos escuchado cientos de historias de personas con generoso corazón, quienes se han unido a la donación de alimentos para poder mitigar las necesidades de las familias de bajos recursos que se han visto muy afectadas por la medida de aislamiento preventivo obligatorio, la cual se estableció con el fin de frenar la propagación del Covid-19.
En Popayán, los dueños de las Fincas lecheras Macondo y Bellavista, han donado cada una al Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate n.° 29, cuarenta litros de leche fresca, que son repartidos cada 2 días, a familias vulnerables de la capital caucana.
 Hasta el momento se han distribuido más de 220 litros de leche a los habitantes de los barrios Ortigal, las Palmas, San Bernardino y los asentamientos San Isidro y Villa Colombia, dando preferencia a familias con menores de edad que requieren de este alimento lácteo para su nutrición.
Así mismo resaltamos la donación del Depósito Coconuco, quienes desde el inicio de la cuarentena obligatoria, han realizado importantes donaciones de papa. La ultima donación realizada fue de 80 bultos de este tubérculo, que fue entregado en los barrios los Sauces, Villa Colombia, Vereda San Bernardino y el asentamiento Nueva Floralia.
Estas historias de apoyo desinteresado y de solidaridad ante las dificultades de familias enteras, nos permite ver la otra cara de la crisis, esa fortaleza de miles de personas que se no se dejan vencer ante los obstáculos, y que además saben que, para salir adelante, se necesita de la unión de todos.
El comando del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate de la Vigésima Novena Brigada, continúa en su campaña *“Contágiate de Solidaridad”*, para garantizar la alimentación de miles de familias que aún esperan la ayuda de sus semejantes.
_*Ayudar en tiempos de crisis, es la mejor forma de contribuir al bienestar de toda la sociedad*_
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto