Licorera del Cauca convoca al consumo responsable.

La Industria Licorera del Cauca en cabeza de su gerente, Victoria Feuillet, hace un llamado a toda la comunidad caucana para adoptar prácticas de cuidado al momento de comprar bebidas alcohólicas con el ánimo de contrarrestar el fenómeno de fabricación y comercialización de licor adulterado.

Bajo el mensaje #YoDestapoElOriginal, la factoría ha comenzado a socializar los 5 pasos indispensables para identificar el alcohol que no cuenta con estándares de calidad y autenticidad, todo en aras de evitar la distribución de botellas adulteradas en el marco de la coyuntura actual que implica la realización de pedidos a domicilio y sin acceso a puntos de venta. 

En este orden de ideas, la Licorera del Cauca convoca a todos sus clientes a adquirir los productos en establecimientos formales o de confianza, y siguiendo las indicaciones del Gobierno Nacional para la compra de productos durante la emergencia sanitaria. 

Quienes deseen realizar denuncias formales y debidamente sustentadas con relación a alcohol adulterado, podrán hacerlo a través del correo electrónico adulteracion@aguardientecaucano.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto