Secretaría de Salud Municipal y Departamental en articulación para la verificación de los puntos de vacunación de la ciudad.

La Secretaría de Salud Municipal, en articulación con la Departamental, en el marco de la prevención del COVID 19 en la ciudad de Popayán, y en búsqueda de la buena prestación de los servicios de las IPS en temas de vacunación, realizó visitas de supervisión a diferentes entidades prestadoras de servicios de salud para verificar que se estén tomando las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Salud y Protección Social.

De acuerdo a la entidad, en la ciudad de Popayán el servicio de salud enfocado en la vacunación, atiende niños y niñas menores de seis años, niñas de 9 a 18 años, mujeres en edad fértil y gestantes. Como resultado de este recorrido, se plantearon compromisos por parte de la Secretaría del Departamento para la entrega de biológicos e insumos.

De igual manera se recomendó a la ciudadanía ser responsable con todo el esquema de vacunación, y respetando todas las medidas de protección, asistir a los centros de salud para cumplir con esta vital tarea. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto