Un hombre fue judicializado y enviado a la cárcel por violar la medida sanitaria.


Las autoridades lograron descubrir que el indiciado de 33 años de edad era acreedor de una medida privativa de la libertad vigente en su lugar de residencia.

Se trata de un hombre identificado como Robinson Carlos Varela Castaño, residente en el asentamiento Aires de Paz de Popayán.

Según la Policía Nacional, esta persona fue detenida en vía pública del barrio Bellavista de la capital caucana por incumplir la medida de aislamiento preventivo obligatorio.

Las autoridades de policía confirmaron que, en el momento de su captura, el hombre gozaba del beneficio de casa por cárcel dentro de un proceso penal por favorecimiento, porte y tráfico de estupefacientes. Además, tenia varias anotaciones judiciales por su presunta participación en los delitos de homicidio, trafico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y amenaza.

Al ser presentado en audiencia preliminar de imputación de cargos, al indiciado le fue revocada la medida de retención domiciliaria siendo posteriormente enviado al Centro Penitenciario y Carcelario San Isidro de la capital caucana por violación a la medida sanitaria de acuerdo a lo contemplado en el artículo 368 del Código Penal colombiano.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto