Aprobado el Plan de Desarrollo en primer debate de la Asamblea del Cauca.

El Plan Departamental de Desarrollo 2020-2023, 42 Motivos para Avanzar, fue aprobado por la Asamblea del Cauca en primera debate. Así se informó desde la duma departamental después de que se surtiera todo el proceso de análisis de las metas y líneas que propone este documento. 

Cabe recordar que en total son tres debates los que se deben realizar al interior de esta entidad, para que esta hoja de ruta quede completamente aprobada, un asunto importante, debido a que el Plan Departamental de Desarrollo contiene las principales apuesta del gobierno departamental en favor de los caucanos. 

Esta primera aprobación se realizó en la Comisión Primera de la Asamblea del Cauca, que trata los temas de hacienda, crédito público y presupuesto. En esta instancia los diputados Carlos Medina, Luis Carlos Vallejo, Felipe Acosta, Favio López y la diputada Rosalba Ípia dieron su voto positivo al proyecto. 

En el día 29 de mayo de 2020, a las 9:00 de la mañana se realizará el segundo debate, en otra de las comisiones que conforman la Asamblea Departamental del Cauca.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto