Con un llamado a la unidad, gobernador lideró un diálogo con diferentes sectores del Cauca.

En una reunión virtual que contó con la participación de más de 70 personas, entre congresistas, entidades del orden nacional como la Comisión de la Verdad, sectores sociales, gremiales, empresariales, la academia, organizaciones de mujeres, víctimas del conflicto, entre otros, se trataron tema de Gobernanza Territorial con un fuerte enfoque social, con la finalidad de encontrar objetivos comunes en favor de los caucanos. 

Esta reunión, convocada por el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, "es relevante porque ha permitido un diagnóstico unificado que nos permite tener una agenda de gestión, pero con articulación y participación. Este diálogo será permanente para que el Cauca a una sola voz haga gestión para mejorar las condiciones de vida de nuestra gente". 

Los participantes destacaron la importancia de dicho diálogo, ya que permite construir una visión compartida de las situaciones que están afectando al departamento, y que deben ser atendidas de manera conjunta. 

Al final, según el secretario de gobierno del Cauca, Luis Cornelio Angulo, se lograron 15 conclusiones que se pondrán a consideración de los participantes para consolidar un documentos que servirá de base para avanzar en atención de los diferentes retos que presenta el departamento.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto