Iniciamos recorrido por empresas caucanas verificando condiciones de bioseguridad.

El Gobernador del Departamento del Cauca Elías Larrahondo Carabalí, junto a su equipo de gobierno, desarrolló una importate visita a la empresa Huevos Kikes; entidad privada que en días pasados realizó la donación de 500.000 huevos, aportando a los 45.000 mercados que está entregando la Gobernación del Cauca a las familias más vulnerables. 

Durante el recorrido se verificó el cumplimiento del protocolo de bioseguridad implementado por esta empresa, evidenciando que se cumplen con todas las medidas de protección, prevención y sensibilización a cada uno de los trabajadores, todo esto con el propósito de mitigar el riesgo de contagio del COVID-19. 

Por su parte, el mandatario de los caucanos expresó que "Seguimos desde el Gobierno Departamental adelantando todas las tareas que nos permitan mitigar los efectos del COVID-19; por la reactivación económica, estamos revisando todos los protocolos que implementan las distintas empresas. Nuestros agradecimientos a las organizaciones de base y a los consejos comunitarios que nos ayudan con los puestos de desinfección, a la empresa privada Huevos Kikes, que nos hizo un aporte de 500.000 huevos, con los que hemos podido llegar a 16.670 familias en el Departamento del Cauca que lo requieren, para seguir manteniendo el aislamiento". 

Huevos Kikes, es una de las empresas colombianas más consolidadas en el sector alimenticio, contando con 4 sedes en el Norte del Departamento del Cauca, empleando a más de 1.200 caucanos de manera directa. Por ello, desde la Gobernación del Cauca se establecen todas las estrategias y acciones tendientes a reactivar la economía en nuestra región, pero resguardado siempre, la salud y el bienestar de los caucanos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto