LA POLICIA NACIONAL EVITO QUE CERCA DE DOS TONELADAS DE MARIHUANA LLEGARA AL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL, EN EL OPERATIVO FUE CAPTURADA UNA PERSONA.


Durante actividades de control y disuasión, realizadas en los municipios del norte del Cauca, la Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, logró la captura de una persona e incautación de cerca de dos toneladas de marihuana tipo creepy. 

Estos importantes resultados se dan luego de las constantes actividades disuasivas en las diferentes vías de acceso al territorio caucano en prevención al aislamiento obligatorio decretado por el señor Presidente de la República, donde unidades policiales adscritas al Departamento de Policía Cauca realizan constante intervención contra el tráfico de alucinógenos en todo el territorio. 
 Así quedó al descubierto luego que, en un puesto de control,  En la vía que conduce del municipio de Caloto a Santander de Quilichao más exactamente en el sector conocido como el crucero de Guali, los uniformados hallaron en el interior de un camión 1990 kilogramos de marihuana tipo creepy avaluados en más de 1.900.000 millones de pesos ocultos al interior de bultos que contenían aserrín. 

 
Capturado, vehículo y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

En las últimas dos semanas en el Departamento de Policía Cauca, se ha logrado la incautación de   más de 4.5 toneladas de marihuana, que afectan directamente las finanzas de los grupos narcotraficantes.   
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto