Productos de la Industria Licorera del Cauca se vistieron de oro en los premios Monde Selection 2020


Los productos de la Industria Licorera del Cauca, entidad descentralizada de la Gobernación del Cauca, lograron una vez más ganar el premio ‘Monde Selection’ en la versión 2020 de este certamen liderado por el Instituto Internacional de Calidad de Bruselas, Bélgica.


Este año, todos los productos de la factoría caucana lograron la distinción de oro, destacándose como una de las licoreras más emblemáticas en términos de calidad a nivel mundial. El Aguardiente Caucano Tradicional, Aguardiente Caucano Sin Azúcar, Ron Gorgona y los Escarchados de Anís, Menta y Curacao, se alzaron con la categoría dorada del premio.


“Obtener nuevamente estos premios es muy positivo para la empresa y para todos nuestros consumidores, esto es sinónimo de orgullo y de alta calidad en lo que produce nuestra región. Además, este es un mensaje de que estamos fuertes en el mercado y que tenemos la capacidad de proyectar grandes cosas para el futuro de la industria”, indicó Victoria Feuillet, gerente de la Industria Licorera del Cauca.


Con este nuevo logro, la Licorera del Cauca, una de las principales empresas del departamento del Cauca con sede en Popayán, continúa sosteniendo por más de doce años dicha distinción que aporta al posicionamiento de la capital caucana como la Ciudad Creativa de la Gastronomía.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto