RESULTADO OPERACIONAL EN CONTRA DEL TRÁFICO DE ARMAS DE FUEGO Y ESTUPEFACIENTES, EN CUARENTENA EN EL MUNICIPIO DE MIRANDA-CAUCA.



En diligencias de registro y allanamiento efectuadas en zona urbana del municipio de Miranda por la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, Inteligencia Policial SIPOL ,EMCAR, ESMAD y personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes MNVCC,  lograron capturar en flagrancia a tres ciudadanos, a quienes se les encuentra en su poder un arma de fuego tipo pistola 9mm y munición para la misma, 2410 gramos de marihuana tipo creepy listos para la comercialización en pequeñas cantidades. 
Es de anotar que entre los capturados se encuentra un sujeto quien presenta antecedentes por el delito de homicidio, además se había fugado del Centro Transitorio para Adolescentes Toribio Maya de Popayán cuando pagaba condena. 
Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quienes deberán de responder por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto