Reapertura de galerías contará con todos los protocolos de bioseguridad.

La Alcaldía de Popayán a través de los delegados Leider Velasco y Jheyson Madroñero, de las secretarías General y Salud respectivamente, realizan visitas a las galerías de la ciudad con el fin recibir la opinión de los vendedores respecto a las medidas de bioseguridad que se implementarán para la reapertura de estos centros de comercio. La reciente reunión se realizó en las plazas del barrio Alfonso López y Esmeralda.

 “Hemos estado en un trabajo continuo con las plazas de mercado, hoy con las plazas de La 13 y La Esmeralda, donde estamos recibiendo de los comerciantes, las observaciones del protocolo inicial que se presentó para la reapertura gradual de estas plazas de mercado encontrándonos que hay unos grandes aportes de los comerciantes, que la organización propia que tienen les ha permitido aportar a estos protocolos”, indicó Velasco.

De acuerdo con el funcionario, el compromiso de los comerciantes es un aliciente para llevar a feliz término la reapertura de las galerías en la ciudad. “Hay una decisión firme de dar cumplimiento y eso nos sirve precisamente para motivar e invitar a la ciudadanía a que haga uso de las plazas de mercado, al interior de estas se estará cumpliendo todo para la tranquilidad y prevención del contagio del virus que tenemos hoy en día”, indicó.

 Así mismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que tomen las medidas de bioseguridad y destacó que sus compras en las plazas de mercado contarán con las garantías necesarias. “De tal manera que pueden venir las personas respetando las normas de salida diaria a mercar a estas plazas, los esperamos el apoyo decidido porque se ha estado trabajando al interior de las galerías precisamente para mantener al cliente y vender de forma segura”, puntualizó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto