Seguridad, salud y reactivación económica, principales temas de reunión con alcaldes



El gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, lidera en este momento una reunión con alcaldes del departamento con la finalidad de continuar concretando acciones que permitan mayor bienestar para las familias caucanas. 

"Es importante seguir atendiendo las diferentes situaciones que suceden en el marco de la Pandemia por COVID-19, pero debemos continuar atendiendo en conjunto otros temas claves para el desarrollo del departamento como la seguridad, la reactivación económica con proyectos productivos, el emprendimiento y asuntos claves para el Cauca", expresó Elías Larrahondo Carabalí, mandatario de los caucanos. 


En el espacio, Alcaldes presentan el contexto actual de sus territorios en relación a temas de seguridad y manejo de la Pandemia por covid-19. Presentan sus preocupaciones, gestiones y propuestas para avanzar en el bienestar colectivo de los Caucanos.

Esta jornada de trabajo se extiende durante la mañana del día de hoy, y de este escenario saldrán conclusiones que permitan seguir avanzando hacia un Cauca con 42 motivos para avanzar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto