Victoria Feuillet, gerente de la Licorera del Cauca, le apuesta a la consolidación de la industria de bebidas del Pacífico Colombiano.

La gerente de la Industria Licorera del Cauca, Victoria Feuillet, anunció junto a la Asosiación de Productores y Transformadores del Viche del Pacífico Colombiano, que aunarán esfuerzos para fortalecer los emprendimientos que producen Viche del Pacífico y sus derivados artesanales.

La puesta en marcha de esta alianza busca el desarrollo de las plantas transformadoras de bebidas del Pacífico, la caracterización integral del gremio productor y la consolidación de una nueva industria para la producción y transformación de bebidas ancestrales y artesanales, apoyada por la planta de producción de la Industria Licorera Caucana.

“Reconociendo la ardua labor de las comunidades afro en el Cauca y el valor patrimonial que tienen sus bebidas ancestrales a nivel nacional, estamos dispuestos a fortalecer la producción de estas bebidas y aportar en sus procesos de comercialización y mercadeo”, indicó Victoria Feuillet, gerente de la ILC.

La Licorera del Cauca, dio a conocer esta iniciativa luego de una mesa de trabajo realizada con Dimas Ernesto Orejuela Micolta, representante de ASOPTVIPCOL, quien declaró estar complacido de poder trabajar con la ‘empresa de los Caucanos’.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto