Cumpliendo protocolos de bioseguridad, más obras se reinician en el departamento del Cauca.

En Rosas, Cauca, los ingenieros de la Secretaría de Infraestructura, junto con el contratista y la interventoría socializaron y dieron reinicio a la obra de construcción de placahuella en el kilómetro 55, sector de Golondrinas. 

La finalidad de este reinicio de obra es lograr culminar el mejoramiento de esta vía, junto con la construcción de alcantarillas, para mejorar las posibilidad de movilización de al menos 10 veredas de este municipio del sur del Cauca. 

Habitantes de las veredas Loma Bajo, El Jigual, La Florida, el Alto de las Yerbas, Pinzón, Golondrinas, El Retiro y Bellavista, expresaron que el reinicio de la construcción de esta placahuella les genera esperanza de tener una mejor movilidad y calidad de vida. 

Cabe resaltar que para el reinicio de estas obras se está realizando un análisis previo para cumplir con las normas de bioseguridad que exigen las entidades de salud nacional, para prevenir la expansión del virus COVID-19. Una vez se cumplan los requisitos se da vía libre a la reactivación de estas construcciones.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto