Inició ciclo de conferencias sobre Libertad Religiosa.

Se trata de una serie de conferencias virtuales en temas que conciernen al derecho de la libertad religiosa, de cultos y conciencia, con transmisión en vivo a través de la fanpage de Facebook Creo en Popayán.

Desde la Secretaría de Gobierno y con la concurrencia del Comité Municipal de Libertad Religiosa, se prepararon 6 conferencias en diferentes tópicos que ilustran sobre este derecho, sus implicaciones y el aporte al desarrollo social del país y sus territorios, muy a propósito de la celebración del Día Nacional de la Libertad Religiosa que será este 4 de julio.

Se destacaron las conferencias "Emprendedores y empresarios en acción, una salida en tiempos del Covid-19" y "Los equipamientos de culto, una mirada en relación al Ordenamiento Territorial", dictadas por expertos en el tema y gracias al apoyo de la Secretaría de Planeación municipal y Secretaría DAFE.

Hasta el jueves 2 de Julio se llevará a cabo este ciclo de conferencias, por lo que la Secretaría de Gobierno extiende la invitación a toda la ciudadanía, para participar con sus preguntas y comentarios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto