Llegó a Popayán la campaña ¡Stop al Virus del Maltrato Infantil!.

El componente de Primera Infancia, Infancia y adolescencia de la Oficina de Gestión Social y Asuntos Poblacionales en articulación con el despacho de la Gestora Social del Departamento, Deisy Caracas Vásquez, principal promotora de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, lidera la campaña ¡Stop al Virus del Maltrato Infantil! 

En el barrio Los Campos 2 del municipio de Popayán, casa a casa, se llevó un mensaje de sana convivencia para afrontar el estrés y la preocupación que pueden producir en los niños, niñas y adolescentes el confinamiento originado por la emergencia sanitaria  del COVID-19, y evitar situaciones donde se puedan ver vulnerados sus derechos. 

"Con esta campaña estamos llegando a las comunidades más vulnerables del Cauca, hemos visitado 22 de los 42 municipios, con un propósito claro: incentivar la denuncia en caso de maltrato infantil y promover valores  y buenas prácticas al interior de la familias", indicó: Deisy Caracas Vásquez, Gestora Social del Departamento. 

Estas acciones se desarrollaron gracias a la articulación con la Policía de Infancia y Adolescencia, la Administración Municipal y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto