Más de 171.670 kilos de marihuana tipo creepy han sido incautadas en las últimas horas en el Norte del Departamento.

En acciones operacionales desplegadas por miembros de la fuerza pública en los municipios de Santander de Quilichao, Caloto, Puerto Tejada y Corinto se logró la incautación de 171,670 kilos de marihuana tipo creepy.

Estos importantes resultados  se dan luego de las constantes actividades de control y prevención a vehículos tanto públicos como particulares en las diferentes vías del territorio caucano, donde unidades policiales realizan un constante control contra el tráfico de estupefacientes en el Departamento.
Así quedaron al descubierto cuando en diferentes procedimientos realizados sobre las vías que comunican al Departamento del Cauca, mediante actividades de registro y control se logra este importante golpe, lo que deja igualmente la inmovilización de tres motocicletas y un vehículo.

Estos resultados operativos demuestran nuestro compromiso de combatir el transporte alucinógenos y sustancias estupefacientes en cualquier punto del departamento donde nuestros uniformes mantienen  controles a los focos de intervención antinarcóticos al igual que los puntos priorizados de interconexión narcotraficantes que se han podido establecer en territorio Caucano.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto