A la cárcel por el hurto a un establecimiento de comercio en Popayán.

La Policía Metropolitana de Popayán en coordinación con la Fiscalía 15 local de patrimonio económico, lograron la captura mediante orden judicial de un hombre identificado como Cristian Felipe Chauza Sánchez de 23 años de edad, por el delito de hurto calificado y agravado.

El pasado 16 de junio del presente año, siendo aproximadamente las 02: 55 de la tarde, dos hombres quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta, ingresaron a un reconocido establecimiento comercial ubicado en el barrio José María Obando de Popayán, y es allí donde uno de ellos desenfunda un arma de fuego e intimida a la empleada del lugar y con ayuda de su acompañante sustraen, un celular, joyas y algunas prendas de vestir cuyo avalúo superó los 5 millones de pesos, quedando evidenciada dicha conducta punible, en las cámaras de seguridad del establecimiento. 

Cabe resaltar que dicho video fue difundido por diferentes medios de comunicación y sirvió como elemento material de prueba para dar con la captura del asaltante.  

El procedimiento policial se llevó a cabo en la calle 14 con carrera 28 del barrio el Mirador de la Capital caucana. Gracias a la información y denuncia aportada por la víctima y testigos presenciales del hecho, se logró recopilar suficiente evidencia que permitió a las autoridades competentes expedir la respectiva orden de captura en contra de Chauza Sánchez por los delitos de hurto calificado y agravado.

El hombre capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante y horas más tarde, fue privado de la libertad en establecimiento carcelario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto