A la cárcel presunto responsable de incautación de 600 kilos de marihuana Cripy en Caloto.

Al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Jonás Ramírez Ciclos, presunto responsable de la incautación de más de 600 kilos de marihuana que se encontraban en un centro de acopio, en zona rural de municipio de Caloto (Cauca).

Los hechos que son materia de investigación ocurrieron el 31 de julio pasado, en la vereda Pílamo del municipio en mención, donde personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, con apoyo del Ejército Nacional, ubicaron un inmueble que sería utilizado como centro de acopio de estupefacientes.

En el lugar, las autoridades hallaron 25 contenedores plásticos y 5 contenedores en fibra sintética que contenían 863 paquetes que según el análisis químico preliminar dio positivo para marihuana Cripy. Asimismo, fue capturado en flagrancia el hoy imputado.

En desarrollo de las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos al capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Por determinación del juez, el presunto implicado debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto