Con grandes compromisos de la Administración, se dio apertura a la Semana de la Juventud.

Con un acto de lanzamiento desde el Auditorio CAM y con transmisión en vivo por la fanpage de la Alcaldía de Popayán, la Admiración municipal en cabeza del Alcalde Juan Carlos López,  ratificó su compromiso de este gobierno para trabajar los temas de Juventud y sacar adelante la Política Pública de Juventud.

Acompañaron este evento la Gestora Social, Olga Lucía Vejarano, la Secretaria de Gobierno, Elvia Rocío Cuenca, la Secretaria de Educación, Julieth Bastidas, la Secretaria de la Mujer, Diana Carolina Cano, Concejales de Popayán y líderes de organizaciones juveniles de la ciudad.

Juan José Vargas, perteneciente a los procesos de liderazgo juvenil, destacó que: "la administración está proyectando el empoderamiento juvenil, la importancia de tener una ciudad universitaria y que la vocación de la ciudad esté volcada hacia los jóvenes".

En su intervención, el Alcalde Juan Carlos López enfatizó en los retos que su gobierno tiene por la comunidad joven como una población que necesita grandes oportunidades. "Aterrizaremos esa política pública de Juventud; que ésta no sea otro saludo a la bandera sino una política que permita mejores cifras de empleo juvenil, generación de cultura, deporte, emprendimiento y prevención de problemáticas sociales".
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto