Judicializadas 4 personas por presunto tráfico de estupefacientes y armas en el Cauca.

Con medida de aseguramiento no privativa de la libertad fueron cobijadas 4 personas a quienes las autoridades capturaron en flagrancia con sustancias estupefacientes y armas de fuego, en Popayán (Cauca).

Así lo dispuso un juez de control de garantías, luego de que la Fiscalía General de la Nación presentara en estrados a María Patricia Fernández, Mónica Sofía Ramírez, Javier Stiven Hurtado Medina y Yovany Hoyos Martínez.

Según la Fiscalía, los hoy imputados fueron capturados el 4 de agosto pasado, durante diligencias de allanamiento y registro en el barrio Portal de Santa Mónica, de la Comuna 5 de la capital caucana, donde la Policía Nacional incautó estupefacientes, máquinas para armar cigarrillos de marihuana, dinero en efectivo y munición para armas de defensa personal.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos a los 4 capturados por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Por determinación del juez, los 4 capturados, quienes no aceptaron cargos, fueron cobijados con medida de aseguramiento no privativa de la libertad y quedaron en libertad, sin embargo, continúan vinculados al proceso.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto