La salud de más de 3 mil caucanos mejora con la entrega del Puesto de Salud del corregimiento El Rosal.

Unas instalaciones adecuadas y dignas para el personal de salud y los habitantes del Corregimiento de El Rosal, municipio de San Sebastián, entregó en el día de hoy el Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, en medio de su recorrido por la bota caucana y el macizo colombiano. 

"Construir sobre lo construido, nos permite avanzar a pasos agigantados. Esta es una obra que resulta de un proceso y que busca que los ciudadanos de esta zona del departamento tengan mejor acceso a este derecho fundamental. Que mejor que entregar estas instalaciones en este momento de Pandemia. Tenemos total compromiso para cerrar brechas sociales y avanzar hacia el desarrollo de todos", expresó el Gobernador del Cauca en medio del proceso de entrega. 

Para Marino Sotelo, Presidente de la Veeduría cuidaba para la obra, expresó que hoy el puesto de salud es una realidad, "es un gran avance para el desarrollo de la comunidad, por el cual los rosaleños nos sentimos agradecidos". 

Cabe anotar que el Corregimiento El Rosal se encuentra ubicado en una zona lejana de la cabecera municipal, por tanto, tener instalaciones que les permitan el acceso a derechos fundamentales como salud es un asunto importante. 

Así lo reconoció Wilmer Salamanca, habitante de este Corregimiento y Concejal de San Sebastián, "es una obra muy importante, la veníamos anhelando desde hace mucho tiempo. Para nosotros, esta inversión de más de mil millones, significa una obra macro que cambia vidas".
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto