Silleta de #VolveremosAFlorecer llega a Cauca con un mensaje solidario para todo el personal de salud

14 agosto del 2020

La campaña, liderada la gestora social de Medellín, Diana Osorio, continúa llevando un mensaje de agradecimiento al personal de salud, así como de fortaleza a los pacientes en distintas regiones del país.

- En Cauca, la silleta será entregada por la gestora social del Departamento, Deisy Caracas, al Hospital Susana López de Valencia.
Popayán hace parte del segundo grupo de ciudades en recibir silletas de la estrategia #VolveremosAFlorecer, iniciativa de la gestora social de Medellín, Diana Osorio y de la Secretaría de Cultura Ciudadana, que entrega un mensaje de apoyo y solidaridad y que recorre varias zonas del país.

La silleta es hecha por los campesinos de Santa Elena, quienes para la fecha estarían demostrando su talento en el tradicional Desfile de Silleteros.

“En las silletas dice ‘todo va a estar bien’ y eso es lo que queremos expresarles a las ciudades a donde fueron enviadas. Las gestoras sociales y primeras damas de esas regiones nos van a ayudar a replicar el mensaje al personal de salud y pacientes, un mensaje de agradecimiento, de profundo respeto y fortaleza en estos tiempos que enfrentamos. No es fácil, pero estamos convencidos de que #VolveremosAFlorecer”, aseguró la gestora social de Medellín, Diana Osorio.

La silleta, que hoy se entrega en el Departamento del Cauca, gracias al apoyo de TCC, fue trabajada por las familias Hincapié, Soto Londoño y Sánchez, de las veredas Barro Blanco y El Placer.

La gestora social del Cauca, Deisy Caracas, la entregará al personal de salud y pacientes del Hospital Susana López de Valencia, en un homenaje de agradecimiento y apoyo.

Para hacer las silletas entregadas a estas ciudades, y las enviadas la semana pasada a otras zonas del país, se usaron más de 7.000 tallos. En su construcción, se beneficiaron 420 familias silleteras, además de 40 floricultoras.





Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto