Autoridades locales acompañaron reinicio de ceremonias y cultos religiosos en Popayán.

Con los protocolos de bioseguridad requeridos a causa de la pandemia por el Covid 19, se dio reinicio tras cinco meses de aplazamiento, en una solemne eucaristía a la celebración de las ceremonias y cultos religiosos en Popayán, desde la Catedral Basílica Nuestra Señora de la Asunción y precedida por Monseñor Iván Antonio Marín López.

Este significativo evento contó con la presencia del Alcalde Juan Carlos López Castrillón, la Gestora Social del Municipio Olga Lucía Vejarano, la Gestora Social del Departamento Deisy Caracas, el Coronel de la Policía Metropolitana de Popayán Nelson Díaz, funcionarios de la Administración Creo en Popayán, entre otros.

Monseñor Iván Marín López indicó: “Con esta eucaristía manifestamos la alegría de todos de poder participar junto al altar de las celebraciones, recomiendo que sigamos todos los protocolos, hay un aforo limitado a 50 personas, y sé que todos los asistentes van a colaborar en el buen comportamiento dentro de los templos, al igual que los párrocos”.

Por su parte el Alcalde Juan Carlos López Castrillón afirmó: “Con mucha alegría y emoción participamos de este acto tan significativo para los payaneses, esperamos de todos los ciudadanos de Popayán y el Cauca el mejor comportamiento, de aquí en adelante la responsabilidad es de cada uno de nosotros”.

Desde Creo en Popayán hacemos el llamado consciente al autocuidado y cuidado colectivo, debido a que estamos viviendo los días de mayor crecimiento de la pandemia, hoy más que nunca el cuidado personal es definitivo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto