"La vía Caloto-La Ye, será un hecho": Elías Larrahondo Carabalí.

La Gobernación del Cauca continúa en el ejercicio de presencia institucional, gobernando para la vida y desde los territorios, llegando al Norte del Departamento del Cauca al municipio de Nueva Segovia de San Esteban de Caloto. 

El espacio fue liderado por el Gobernador del Cauca Elías Larrahondo Carabalí y el Alcalde Municipal Gonzalo Ramírez, quienes junto a la Fuerza Pública, Asamblea Departamental, Concejales, consejos comunitarios, guardia cimarrona, comunidades indígenas, mesa de víctimas, entre otros; establecieron un diálogo fluido, manifestando de manera propositiva las acciones a priorizar para el municipio de Caloto. 

El mandatario caucano anunció que la vía Caloto-La Ye, será un hecho: "sabemos de la importancia de esta vía, sabemos que las vías nos unen, nos dan desarrollo y nuestro compromiso total es con las comunidades. Por eso esta obra será un hecho", aseguró. 

Además, el Gobernador del Cauca recordó que para esta región del departamento, ya se está trabajando en la consolidación del Centro de Alto Rendimiento para promover el deporte; en los estudios y diseños  del plan maestro de acueducto y ya se encuentra en la Duma Departamental el proyecto de adquisición de Maquinaria Amarilla. 

"El trabajo desde nuestros municipios hace que la gente y nosotros nos sintamos respaldados. Me siento feliz por el anuncio del apoyo total a esa obra vial que es tan importante para nosotros", aseguró Gonzalo Ramírez, Alcalde de Caloto.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto