Policía incauta 600 kilos de marihuana que eran transportados en un vehículo.

El Departamento de Policía Cauca informa, en las últimas horas, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes en un trabajo interinstitucional con el Ejército Nacional, logra la incautación de 600 kilogramos de marihuana, la inmovilización de un vehículo y un ciudadano capturado.

Este resultado se logró, momentos en que se adelantaban actividades de registro y control en la Vía Cali - Popayán, más exactamente en el sector río Ovejas y en atención a la Alerta Temprana No. 026 de 2018, se  realiza la señal de pare a un vehículo, donde al momento de practicarle un registro, es encontrado en el interior del automotor 10 lonas de diferentes colores, que al verificar su contenido, se encuentra 600 paquetes envueltos en cinta de color beige de marihuana tipo creepy.

El capturado, el vehículo y la sustancia incautada, son puestos a disposición de autoridad competente, donde un juez de control de garatias dicta medida de aseguramiento por el delito de por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto