Administración Municipal inicia jornadas de aseo y desinfección en la galería La Esmeralda.

A través de un trabajo articulado entre las secretarías General y Salud, con el apoyo Urbaser, Acueducto, Policía Metropolitana, Bomberos y el grupo de Espacio Público de la Secretaría de Gobierno, comenzaron las jornadas de aseo y desinfección en la plaza de mercado del barrio La Esmeralda y sus alrededores, actividad que tiene como objetivo ofrecer el respaldo a los comerciantes y garantizar un servicio en óptimas condiciones de bioseguridad con miras a la apertura de la plaza el próximo viernes.

La actividad fue bien recibida por los comerciantes del sector como Edil Buesaquillo Quinayás, quien pidió a la Administración Municipal que este tipo de jornadas se realicen con más frecuencia. "Nos parece bien que de parte de la Alcaldía vengan a desinfectar toda esta zona de la galería La  Esmeralda, de nuestra parte agradecer a la Alcaldía, también al Cuerpo de Bomberos. Que esto se siga haciendo porque de esa manera controlamos el virus", manifestó.

Así mismo, Rubén Mosquera, administrador de la galería La Esmeralda destacó la labor que se viene realizando e hizo un llamado a cooperar con este tipo jornadas que redundará en beneficio para vendedores y compradores de la galería.

“La Secretaría General, Gobierno, Salud está adelantando todo un proceso para mejorar la bioseguridad de las instalaciones de la plaza y sus alrededores, por eso se ha decretado este aislamiento que va con el fin que se mejore el impacto que ha generado esta pandemia ya que se está haciendo labores de desinfección y limpieza y eso genera una mejor seguridad en materia de salubridad”, indicó Mosquera.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto