CEO premia a los usuarios que estén al día con su factura.

CEO en su propósito de premiar a las personas que hayan cancelado su factura de energía a tiempo, ha iniciado su campaña “Si al Día Pagaste, Ganaste”, en la que los usuarios de la Compañía podrán participar por más de 200 premios.

La campaña se desarrollará hasta el 31 de diciembre de 2020 e incluirá a los usuarios que actualicen sus datos personales a través de la página web www.ceoesp.com.co o en las oficinas comerciales de la Compañía y que hayan realizado su pago a través de nuestros canales virtuales: la página web (www.ceoesp.com.co) o la App “CEO en tus Manos”, la cual está disponible para dispositivos Android y IOS.

Dentro de los principales premios, se destacan: 4 motocicletas, 180 Bonos Big Pass, 5 computadores, 5 celulares Smartphone, 2 Smart TV, 4 tablets y 9 electrodomésticos. Además, los usuarios que estén al día en el pago de su factura de septiembre, recibirán, sin costo adicional, junto con el recibo de energía del mes de octubre, 1 sim card del operador Tigo con una (1) Giga de navegación en internet y redes sociales, llamadas y mensajes ilimitados por 7 días (el beneficio solo aplicará a los municipios donde el operador de telefonía celular tiene cobertura). Para más información, términos y condiciones de la campaña, consultar la dirección web www.ceoesp.com.co/sialdiapagaste

Los sorteos se realizarán en la ciudad de Popayán, con la validación e inspección ocular de un delegado de la Oficina de Protección al Consumidor de la Secretaría de Gobierno Municipal, garantizando el cumplimiento de los términos y condiciones.

Para aquellos usuarios que aún no están al día con su factura, CEO ha dispuesto todos sus canales de atención para brindar acuerdos de pago que les permitan seguir disfrutando de los beneficios del servicio de energía eléctrica y participar por los premios que la Compañía sorteará en el marco de esta campaña.

CEO, 10 años con Buena Energía.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto