Equipo implementador del POT, en diálogo con organizaciones de recicladores.

El equipo coordinador del Plan de Ordenamiento Territorial - POT adscrito a la Secretaría de Planeación Municipal, se reunió con organizaciones de recicladores con el objetivo de llegar a acuerdos para la concertación y la construcción colectiva del POT, atendiendo cada uno de los requerimientos y las necesidades de estas organizaciones que representan un número importante de familias en el municipio.

Como compromiso de este encuentro, se planteó la necesidad de trabajar en un censo que permita la caracterización de cada una de las asociaciones de recicladores y determinar así factores como: clasificación de niveles de riesgo y uso de suelo, fundamentales a la hora de establecer la organización en el territorio. En este proceso se articulará con la Secretaría de Desarrollo Agroambiental y Fomento Económico - DAFE.

Los representantes de las asociaciones reconocieron la importancia de que la Administración Municipal abra estos espacios de diálogo y se escuchen las necesidades de cada uno de los sectores, en un proceso tan importante como los es la formulación del nuevo Plan de Ordenamiento Territorial – POT.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto