Secretaría de Salud Municipal llegó con la Estrategia PRASS a la Comuna 2.

Con gran aceptación por parte de la población  de la comuna 2, se realizó la toma de 200 pruebas antígenos en el barrio La Paz, en el desarrollo de esta estrategia, donde se continúa haciendo un rastreo efectivo de casos positivos automáticos de COVID19 en el municipio de Popayán.

La Secretaría de Salud viene ejerciendo una cobertura amplia con la toma de 1197 pruebas antígenos en 10 jornadas en diferentes sitios de la ciudad, que generalmente presentan más aforo y conglomerados, en donde el virus del COVID19 se puede esparcir fácilmente. Dichos sitios a los cuales se ha llegado son carceletas norte, sur y URI, Cárcel de Mujeres "La Magdalena", Hogar San Vicente de San Paul, jornadas para  habitantes de calle en  barrio Bolívar y Alfonso López, Organismos de Socorro, usuarios de motocicletas, busetas y la comuna 5 y 2.

De esta forma se reitera el compromiso de la Administración Municipal en el manejo y control de la pandemia en la ciudad, ya que esta actividad se estará realizando en las diferentes comunas y sectores donde haya más aforo y sea necesario ejercer el control de esta enfermedad en la población.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto