Buenas noticias para nuestros deportistas y gestores culturales.

La Administración Municipal a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura anunció la apertura de 3 convocatorias que beneficiarán a nuestros Deportistas, Gestores Culturales y sus producciones artísticas en la ciudad de Popayán.

La Convocatoria de Estímulos 2020 tendrá un incentivo de 60 millones de pesos distribuidos en 12 becas de 5 millones para fortalecer la circulación de productos culturales y con ello la apropiación de la producción de nuestros artistas, gestores y creadores.

Así mismo fue lanzada la Convocatoria de incentivos Culturales 2020 con la que se entregan 225 millones de pesos para beneficiar a 450 Gestores y productores Culturales y artísticos de Popayán o colombianos que acrediten vivir hace 3 años en la ciudad. Los beneficiarios recibirán un incentivo de 500 mil pesos cada uno.

La tercera convocatoria denominada  “Creo en el talento del deportista Payanés” entregará incentivos por 143 millones de pesos distribuidos de manera individual y para grupos, que van desde los 300 mil pesos hasta 6 millones de pesos.

Las bases para aplicar a estas convocatorias podrán ser consultadas en la página web de la Alcaldía www.popayan.gov.co y estarán abiertas hasta el 30 de noviembre para las convocatorias culturales y hasta el 27  de noviembre en el caso de la convocatoria para deportistas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto