Recreovía Popayán, ¡cada vez mejor!.

Siguiendo todos los protocolos de bioseguridad y con la energía al cien por ciento, transcurrió una jornada más de la Recreovía, el plan dominical por excelencia en la ciudad de Popayán. Aeróbicos, Rumba, exhibición de deportes como boxeo, ping pong y actividades para niños, hicieron parte de la programación organizada por la Administración Municipal Creo en Popayán para el disfrute de la ciudadanía.

Ni el fuerte aguacero que le dio la bienvenida al mes de noviembre impidieron que las familias payanesas se dieran cita para realizar actividad física y disfrutar del recorrido que comenzó con la tarima de la Secretaría del Deporte y la Cultura ubicada en el Centro Comercial Campanario hasta la Terminal de Transporte, lugar dispuesto para la exhibición de rumba por parte de Indeportes Cauca.

“En el primer domingo de noviembre, nuevamente disfrutando de la Recreovía, aprovechando que se levantó el toque de queda para menores de edad, pudieron compartir los niños y jóvenes con su familia. Continuamos con las tarimas desde en el Centro Comercial Campanario y en la Terminal de Transporte”, indicó la secretaria del Deporte y la Cultura María del Socorro Londoño.

Así mismo los grupos de Transporte Público y Seguridad Vial se hicieron presentes con una exhibición de las bicicletas públicas que próximamente estarán al servicio de la ciudadanía en las estaciones ubicadas en la plazoleta del Banco de la República y Parque Informático.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto