Secretaría de Salud Municipal continúa realizando acciones contra la propagación del Covid 19.

La Secretaría de Salud Municipal, como autoridad sanitaria del municipio continúa realizando visitas de verificación en los diferentes establecimientos y empresas con el fin de garantizar el cumplimiento de la normatividad que tiene como fin contrarrestar la propagación del Covid 19 en la ciudad.

Con este fin, se realizó una visita de verificación de los protocolos de bioseguridad de la Clínica de Occidente C.A. debido a las constantes quejas de los usuarios que frecuentan está IPS CIMO, por las aglomeraciones presentadas en dicho sitio tanto en el interior como exterior del lugar.

Una vez realizada la verificación de los protocolos de bioseguridad, se pudo evidenciar que la IPS en mención no cumple con los estas normas establecidas en la resolución 666 del 24 de julio de 2020 y la resolución 1155 del 24 de julio de 2020, para lo cual se procedió a realizar un cierre preventivo del establecimiento por el incumplimiento de los protocolos para la prevención y propagación del virus del COVID19.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto