A la cárcel presunto responsable de doble homicidio en Santander de Quilichao.

Las víctimas eran madre e hijo y fueron atacadas con arma de fuego por varios hombres, quienes, supuestamente, ingresaron a su vivienda de manera violenta.

Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Edwinson Tenorio Lozano, como presunto responsable del doble homicidio de una mujer y su hijo, ocurrido el 7 de agosto pasado, el municipio de Villa Rica (Cauca).  

Los hechos materia de investigación ocurrieron en una vivienda ubicada en el barrio San Fernando, del municipio en mención, donde fueron atacados con arma de fuego Ricardo Ramos Perlaza y su progenitora María Samaris Ramos Perlaza.  

Las labores de Policía Judicial le permitieron a la Fiscalía establecer que horas antes del ilícito, Ricardo Ramos Perlaza, tuvo una discusión con el hoy imputado.  

Según la investigación, varios hombres con armas de fuego ingresaron violentamente a la vivienda de las víctimas y les dispararon en varias oportunidades.  

Personal de la Policía Nacional capturó a Tenorio Lozano, el 1 de diciembre pasado, con orden judicial, previa solicitud del fiscal del caso.  

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló imputación de cargos al capturado por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.  

Por determinación del juez, el presunto implicado debe cumplir la medida en centro carcelario.   

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto