Capturado presunto responsable del homicidio de un ciudadano en el norte del Cauca.


Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Víctor Manuel Vargas Sandoval, alias Fresa, como presunto responsable del homicidio de un ciudadano, en el municipio de Santander de Quilichao (Cauca).

De acuerdo con la investigación, el hoy imputado al parecer participó en el ataque con arma de fuego contra la humanidad de Facider Endirg Hernández Martínez, el 12 diciembre pasado.

Durante diligencia de registro y allanamiento, investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Seccional Cauca, y la Sijin de la Policía Nacional, hicieron efectiva la orden de captura contra alias Fresa, el 29 de enero reciente, en el barrio Plaza de Toros, de Santander de Quilichao.

Según la Fiscalía, a Vargas Sadoval le figura una anotación judicial por porte ilegal de armas de fuego de uso Privativo de las Fuerzas Armadas.

En desarrollo de las audiencias preliminares, el ente acusador formuló imputación de cargos en contra del capturado por el delito de homicidio.

El juez decidió que alias ‘Fresa’ debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto