Arjona prepara concierto desde su natal Antigua, Guatemala.


(Notistarz). - El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, reveló que prepara un concierto streaming que llevará por nombre “Hecho a la Antigua” y que se realizará desde Antigua, Guatemala, su ciudad natal. 

Sin mencionar la fecha, el intérprete de “Historia de taxi” reveló la sorpresa a través de su cuenta de Instagram, en la cual subió un video que resalta la belleza de la ciudad, mientras en voz en off narra los motivos de su espectáculo.

“Hoy, regreso para presumirle al mundo nuestros verdes, nuestros dos océanos regando nuestro jardín, nuestros volcanes enardecidos, sus lagos de paraíso y la ciudad.

“La ciudad más mágica del mundo: Antigua, Guatemala. Uniendo a más de treinta músicos del mundo y de este país, el concierto que siempre soñé, donde nunca canté. Desde la tierra donde nací. Hecho a la Antigua, desde la Antigua, Guatemala”, dice mientras se ve a Arjona paseando por la ciudad.

Pensar en un concierto de estas magnitudes puso al intérprete a renovarse, dar a su público un concepto y estilo distinto para lo que será su incursión a este tipo de shows.

“Quizás la parte más difícil de este proyecto sea el hecho de cómo llamarlo ante el desfile permanente de live streamings que en tiempos de pandemia se desató. Los hubo de todas clases, realizados desde el sofá de la casa de algunos artistas, hasta en estadios vacíos con toda la producción de una gira normal”, dijo el cantante.

El año pasado, Arjona inició la promoción de su álbum “Covers, demos y otras travesuras de Blanco”. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto