Cárcel para presunto responsable del homicidio de una mujer en el norte del Cauca


Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Jhon Alexis Piedrahita Menza, señalado como presunto responsable del homicidio de una mujer, en el municipio de Puerto Tejada (Cauca).

De acuerdo con la investigación, coordinada por un fiscal de la Seccional del Cauca, los hechos ocurrieron el 5 de marzo de 2018, cuando el hoy investigado, de 22 años, al parecer hirió con arma de fuego a María Francisca Placeres, causándole la muerte. 

Por lo anterior, personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de la Policía y Ejército Nacional, aprehendieron el 19 de marzo pasado a Piedrahita Menza en el parque principal del municipio de Jamundí (Valle del Cauca), en cumplimiento a una orden de captura en su contra. 

Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló imputación de cargos al hombre por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto