Comunidad en el Corregimiento del Mango Argelia Cauca Rechaza Captura del Comerciante MICUYA sindicado de Integrar Guerrilla del Eln. - Novedades Televisión

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 3 de marzo de 2021

Comunidad en el Corregimiento del Mango Argelia Cauca Rechaza Captura del Comerciante MICUYA sindicado de Integrar Guerrilla del Eln.

 #protestan


En el corregimiento del #Mango  municipio de Argelia sur del departamento del #cauca,  la comunidad   salió   a las calles de  la población  en la tarde de hoy,  para  rechazar   la captura del comerciante Micuya, capturado por las autoridades y mostrado ante los medios de comunicación  como  un miembro de la guerrilla del Eln  y  participante en  la masacre de cinco  personas en el mes de noviembre del año pasado en esa localidad.

De acuerdo  a la población,  Eider  Emiro Bolaños Narvaez es   comerciante,  propietario de un estanco en la población  que se ha ganado el cariño de la ciudadanía,  para  los habitantes del mango esta captura se convierte  en otro "falso positivo" de las autoridades  en su afán de mostrar resultados operacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar!